Relaciones Públicas

La Responsabilidad Social más importante para una compañía debe ser velar por los intereses de sus clientes, empleados y accionistas en la misma medida y a la misma vez.

Cuando los clientes están satisfechos, se demuestra que los recursos de la corporación asignados correctamente. 
Cuando los empleados están satisfechos, demuestra que las condiciones de trabajo son las adecuadas y el ambiente en el que se desarrolla el mismo seguro.
Cuando los accionistas están satisfechos, su pasión por invertir en la compañía se mantiene. 

Cada año, el Grupo Karma realiza un estudio global de satisfacción de sus clientes, con el objetivo de entender sus necesidades y mejorar sus programas de Investigación y Desarrollo y Atención al Cliente.

Nuestra responsabilidad por el bienestar de nuestros empelados, comienza con la creación de un etorno de trabajo saludable. Nos centramos, por ejemplo, en zonas de trabajo más espaciosas, con buena ventilación, puestos seguros, suguro para viajes corporativos, etc.

Cultivamos, además, una atmósfera humana donde el compartir, la gratitud, el empoderamiento de los empleados, la búsqueda de la innovación y lo atención por los detalles son los elementos característicos.

Mantenemos una reunión personal con cada empleado una vez cada 6 meses. En ella reconocemos su trabajo y escuchamos sus sugerencias y preocupaciones. La expansión de nuestras operaciones internacionales, ofrece oportunidades adicionales en el desarrollo y la promoción de nuestros empleados. La combinación de premios al mérito con un sistema de primas en cada División, nos ha posibilitado el establecimiento  de un plan muy gratificante para los empleados de participación en las ganancias. La Dirección de Karma está comprometida en brindar revisiones del estado físico de sus trabajadores como complemento a sus coberturas de salud, como parte esenciall de nuestra política de Responsabilidad Social Corporativa.

Para nuestros accionistas, hacemos más que sólo garantizar un beneficio razonable. Para Para preservar sus reputaciones, nos esforzamos por reducir nuestro impacto en el medio ambiente en favor de un desarrollo sostenible.

Sumado a las principales responsabilidades anteriormente descritas, Karma ofrece formación en países donde se carece de terapeutas especializados en ayudas a la movilidad. Hemos asumido como nuestro deber, y como parte importantísima de la Responsabilidad Social Corporativa, educar a los distribuidores, compradores y clientes que una silla con el ajuste exacto puede ser seleccionada de acuerdo a los principios de la ingeniería médica.

Insistimos que nuestros equipos de venta en todo el mundo recomienden sillas más orientadas al  “ajuste” que al precio.