TEST COLISIÓN FRONTAL

Test de resistencia a caídas

Las sillas de ruedas KARMA se someten a pruebas de caída para garantizar su calidad y durabilidad. Se usa un brazo mecánico para levantar la silla de ruedas a 5 cm de altura y luego se dejan caer 6,666 veces. Durante la prueba, no debe haber fracturas en la estructura. Esto garantiza la durabilidad de la misma.

Test de carreteras irregulares

KARMA prueba sus sillas en terrenos irregulares en un recorrido de 157 km, simulando condiciones reales de conducción. De esta manera, se evalúan el rendimiento de las baterías, la suspensión y la comodidad del usuario y permite identificar posibles debiilidades en el diseño de la silla de ruedas antes de su lanzamiento.

Test de uso

KARMA colabora con sus usuariospara probar las sillas de ruedas en condiciones reales de uso durante el proceso de diseño, y proceder con los ajustes necesarios de acuerdo con las críticas recibidas.

Test de durabilidad

En esta prueba las sillas son llevadas hasta su límite para decidir si pueden cumplir los estándares de autonomía y durabilidad que Karma promete. Se utilizan rodillos para hacer la prueba de fatiga (200000 ciclos) y comprobar que ni la estructura ni los accesorios sufren ningún percance en el proceso. .

Estos son nuestros productos testados para el transporte: