ALUMINIO ULTRALIGERO Y AERONÁUTICO

Sistema de asiento S-Ergo

El asiento S-Ergo está patentado a nivel global. Este asiento brinda al usuario un alivio básico de la presión, contribuye a que mantenga una postura adecuada en la sedestación y evita que se deslice hacia adelante.

Protección anti-microbios AEGIS

AEGIS®, tratamiento anti-microbios que previene el desarrollo de bacterias y hongos en la tapicería. Evita, además, la aparición de malos olores y cuenta con un diseño que facilita su limpieza. Preservamos su salud.
VIDEO

Sistema de frenos Push & Pull

Los innovadores frenos permiten al acompañante aparcar la silla sin inclinarse. Simplemente, empujado las palancas hacia abajo, la silla quedará frenada. Para desbloquearlos, se tira de las palancas hacia arriba.

Baterías Ion de Litio

¡Haz que viajar sea más fácil con una de las baterías más ligeras del mercado! ¡La batería de litio cumple con la regulación UN38.3, que permite viajar fácilmente al extranjero con su silla de ruedas eléctrica!

Giroscopio

La instalación de un giroscopio garantiza que, aún conduciendo por terrenos irregulares o a alta velocidad, la silla de ruedas sigue en la misma dirección hacia donde apunta el joystick.

DISEÑO ERGONOMICO

POSICIONAMIENTO BIOMECÁNICO

Los terapeutas de KARMA recomiendan no permanecer inmóvil sentado en la silla de ruedas por más de 1 hora sin aliviar la presión, es por eso que utilizamos la tecnología de basculación y reclinación para evitar que ocurran lesiones innecesarias.

TEST COLISIÓN FRONTAL APROBADO

Obtenga más información sobre la tecnología de KARMA para proteger la seguridad de nuestros usuarios