VISIÓN, MISION, VALORES

La población mundial que rápidamente envejece desafiará la economía y el sistema de atención en salud.  ¿Cómo mejoramos la calidad de vida de las personas mayores, mitigando los costos de atención sanitaria y reduciendo el impacto al medio ambiente? Nuestras estrategias de toma de decisiones y de negocios se basan en nuestra visión, misión y valores. Ayudan a definir el sendero de KRMA hacia el futuro.

NUESTRA VISIÓN
Ser el mejor proveedor de ayuda para la movilidad.

NUESTRA MISION
Proporcionar productos de calidad y de confianza. Enriquecer la vida de las personas con discapacidades físicas.

OUR VALUES
Pasióncompromiso con nuestro trabajo, clientes, socios y empleados.
IntegridadHacer lo correcto.
Compasión Escuchar, cuidar y servir.
RespetarTratar a todos con respeto y dignidad.
Innovación Dedicados a la mejora continua.
Medio ambiente – Proteger el medio ambiente y adoptar una estrategia empresarial sustentable.

NUESTRA ESTRATEGIA

La estrategia de “cuatro enfoques” ha guiado a Karma en elegir consistentemente el mejor curso de acción para mejorar el valor de sus productos y marca.

01. CALIDADEn sus inicios, en Karma, formulamos una estrategia de “enfoque en la calidad” para establecer y fortalecer la calidad de nuestros productos.

02. MARCABasándose en la reputación de alta calidad, posteriormente desarrollamos una estrategia de “enfoque en la marca” para expandirnos y crecer internacionalmente.

03. ESTILOAvanzando con la estrategia de “enfoque en el estilo”, colaboramos con nuestros socios globales para desarrollar productos con estilos únicos que se adapten a las diferentes preferencias de nuestros diversos clientes.

04. SOSTENIBILIDAD – La estrategia de “centrarse en la sostenibilidad” es proteger y restaurar el medio ambiente. El énfasis es minimizar el impacto negativo sobre el medio ambiente.