Karma Medical y Permobil se asocian estratégicamente en el área de Asia-Pacífico

Acuerdo comercial Karma Medical y Permobil

El acuerdo permitirá que más personas con discapacidad física pueden acceder y beneficiarse de las innovadoras soluciones de movilidad, sedestación y posicionamiento, así como de los dispositivos de asistencia eléctrica de Permobil y KARMA.

Permobil y Karma Medical han firmado un memorando de entendimiento centrado en utilizar sus respectivas fortalezas y distribuir productos complementarios en mercados seleccionados. Esta estrategia se llevará a cabo en los mercados de Asia-Pacífico donde ambas organizaciones tienen presencia complementaria.

En sendos comunicados de ambas Compañías, se destacan los númerosos aspectos positivos de esta colaboración:

“Enriquecer las vidas de las personas con discapacidades físicas ha sido la misión de KARMA desde el principio. Permobil y KARMA se complementan entre sí tanto en la cartera de productos como en las ubicaciones geográficas. A través de esta cooperación, brindaremos más valor a nuestros usuarios globales”, dijo Kenny Chen, presidente y fundador de Karma Medical.

“Estamos encantados de celebrar este acuerdo con Karma Medical, con quien compartimos una sólida cultura de ‘usuario primero’. Esperamos una rápida alineación de nuestras carteras complementarias y equipos respectivos para poder servir a más personas en la región de Asia y el Pacífico. ”dijo Bengt Thorsson, director ejecutivo y presidente de Permobil.