Karma EvO Lectus ganando el 2018 Taiwan Excellence Gold Award

EVO LECTUS de Karma se destacó de 1109 productos y se convirtió en uno de los diez productos de primera categoría que ganan el Premio de oro de la excelencia de Taiwan 2018.

Este es el segundo premio que EVO Lectus ha recibido después del Premio iF Design del 2015. También es el segundo premio de oro de la excelencia de Karma de Taiwan desde 2014 (VIP) y los 14 premios de excelencia de Taiwan a lo largo de los últimos 6 años consecutivos.

EVO Lectus, «la Silla evolutiva» en latín, tiene como objetivo proporcionar movilidad a aquellos que tienen la vida más desafiada físicamente.

El tipo de grupo de pacientes sólo representa el uno por ciento de la población mundial, pero el diseñador quería marcar la diferencia independientemente del tamaño del mercado.

Con el potente chasis EVO adaptado a los controles R-net, la silla puede operar dispositivos eléctricos con infrarrojos y Bluetooth, ampliando sustancialmente la función de usuario en la silla. Además, EVO Lectus proporciona una amplia gama de características de cambio de peso, incluyendo acostarse, inclinación, pararse, y elevarse. Permite a los usuarios tener una experiencia personalizada y adaptada.

Al ganar el reconocimiento mundial, esperamos traer más atención a la industria, para que este pequeño pero importante grupo de personas pueda tener más recursos y realmente estar a la par de sus potenciales.

December. 2017
Karma Medical | Taipei, Taiwan.