Karma EvO Altus ganadora del 2018 Red Dot Product Design Award

Estamos muy orgullosos de anunciar que EVO Altus, la nueva silla de ruedas eléctrica de pie ha sido galardonada como una de las ganadoras de red dot de 2018 Red Dot Award-diseño de productos.

Eric van Olst, the chief of product innovation & Kenny Chen, the CEO of Karma Medical.
2018 Red Dot Award Ceremony on 9th.July 2018 at Essen, Germnay.

El Red Dot Award: El diseño de producto tiene raíces que se remontan hasta 1955 y determina los mejores productos creados cada año. En el 2018, los diseñadores y fabricantes de 59 países presentaron más de 6 300 objetos a la competencia. Fiel al lema “en busca de un buen diseño e innovación”, un jurado compuesto por unos 40 miembros evaluó los productos individualmente basándose en el original. Los estrictos criterios de evaluación, que incluyen nivel de innovación, funcionalidad, calidad formal, ergonomía y durabilidad, proporcionan un marco de referencia que los miembros del jurado complementan con su propia experiencia.

Este premio es otro gran estímulo después de que la silla fue galardonada con el Premio iF Design 2015. Continúa impulsándonos a ayudar a los usuarios con síntomas serios a tener movilidad independiente.

El crecimiento de la población que envejece ha dirigido a la industria mundial de sillas de ruedas a centrarse fuertemente en la demanda de los ancianos. Sin embargo, todavía hay pequeños grupos de personas que sufren de enfermedades raras. Estos pacientes tienen muy poco control sobre su cuerpo, al igual que el mundialmente renombrado físico Dr. Stephen Hawking. Por lo tanto, necesitan un tipo muy específico de tecnología de asistencia para ayudarles a vivir con su potencial. Este, es nuestro motivo para crear EVO Altus.

EvO Altus with Standing Function

Los equipos de R&D de Karma Taiwan y Karma Europe han estado trabajando durante tres años para desarrollar esta silla de ruedas motorizada avanzada. Con el potente chasis EVO adaptado a los controles R-net, la silla puede operar dispositivos eléctricos con infrarrojos y Bluetooth, ampliando sustancialmente la función de usuario en la silla. Además, EVO Altus proporciona una amplia gama de características de cambio de peso, incluyendo acostarse, inclinación, pararse, y elevarse. Permite a los usuarios tener una experiencia personalizada y adaptada.

Estamos deseando presentar a EVO Altus al mercado y mostrar nuestra ambición de enriquecer la vida de quienes padecen desafíos físicos.

EvO Altus Product Video | Youtube

2018/07/15 updated.
Karma Medical. Taipei, Taiwan.